Home » , , , » You Get Me (2017) HD 1080p Latino

You Get Me (2017) HD 1080p Latino

SINOPSIS


Tyler es un apuesto adolescente que por fin ha encontrado el amor de su vida, Alison. Una noche en una fiesta, Tyler aprende sobre el oscuro pasado de Alison, provocando una terrible discusión que aparentemente termina su relación. Con el corazón roto, Tyler se enamora de los encantos de una towner fuera de la misteriosa, Holly. Los dos pasan una noche de pasión, juntos, y Holly cree que tenía una conexión real. Al día siguiente, Tyler y Alison reconciliar y todo está bien en el mundo. Hasta acebo se inscribe como un nuevo estudiante en su escuela secundaria, se hace amigo de la pandilla de la pareja y se detiene ante nada para conseguir Tyler espalda. Acebo acecha Tyler, duerme sobre amigas en su casa e incluso pone uno de sus amigos en el hospital porque ella le dio un licuado con algo que es alérgica al interior.
AVANCES


FICHA TÉCNICA

Título original: You Get Me
Otro Título: Tú Me Entiendes / You Get Me (2017) HD 1080p Latino
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Brent Bonacorso
Guion: Ben Epstein
Música: Robert Miller
Fotografía: Magdalena Górka
Reparto: Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Anna Akana, Nash Grier, Jennifer Esposito, Garcelle Beauvais, Kathryn Morris, Rhys Wakefield, Andrea Ellsworth, Yasmine Al-Bustami, Farrah Mackenzie, Josh Banday, Alison Segura, Terri Jean Jensen
Productora: Awesomeness Films; Distribuido por Netflix
Género: Thriller. Drama | Adolescencia. Celos

DATOS TÉCNICOS

WEB-DL 1080P | MKV | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Ingles, Forzados | Drama, Thriller |  4.25 GB

CAPTURAS






DESCARGAR



You Get Me (2017) HD 1080p Latino
Share this article :

Publicar un comentario

Servicios de videos Personalizados

Servicios Informáticos

Anuncia Aquí

Anuncia Aquí